Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Área de Sistemas de Información
noticia

PEvAU julio 2020 30 julio 2020

PEvAU julio 2020

 

Después de la finalización del proceso de PEvAU julio 2020 hacemos un resumen de las acciones de mejora llevadas a cabo en la aplicación informática para esta campaña, y algunos indicadores que nos servirán para planificar la convocatoria de septiembre 2020 y la campaña del año próximo. El soporte técnico es un trabajo en equipo de las unidades de aplicaciones, sistemas y apoyo a la administración electrónica, del Área de Sistemas de Información.

 

Resumen de los procesos de la PEvAU de julio 2020

 

  • Mejoras en los procesos de diagnósticos para comprobar el proceso de matrícula y expedientes.
  • Posibilidad de reorganización del número de inscripción en las sedes.
  • Rediseño de la pantalla de selección de convocatoria.
  • Modificaciones en la solicitud para participar como miembro del tribunal.
  • Incorporación al listado de incidencias de móvil o correo electrónico.
  • Revisión del borrado de sedes y campus.
  • El proceso de generación de cartas de pago resultó correcto, generándose 7 192 cartas,  integrándose en Universitas-XXI Académico.
  • Envío masivo de SMS/correos electrónicos con las credenciales de acceso a LDAP. En total se han enviado 7 193 correos y 7 183 SMS.
  • Alta de los alumnos matriculados en el LDAP de la UCA con externos. Resumen:
    • 7 143 alumnos no existían en el LDAP y están dados de alta correctamente.
    • 259 alumnos ya existían en el LDAP y se les envío una plantilla especial de “use su clave UCA”.
  • El pago de las tasas fue de forma telemática vía “Gestión de recibos web de UXXI”.  Se efectuaron 6 295 pagos de recibos de forma on-line.
  • Script para que aquellos alumnos de PEvAU dados de alta en el LDAP como externos, si se matriculan en la UCA, pasen al LDAP como internos con su mismo usuario.
  • Se enviaron al Portafirm@s y se firmaron las tarjetas correspondientes a 21 sedes.
  • Envío masivo de SMS/correos para acceso al portal de PAU.
  • Desarrollo íntegro e implantación de un “Nuevo portal web” con los servicios de  visualización de  las calificaciones de las pruebas, descargas de las tarjetas firmadas digitalmente, posibilidad de realizar las solicitudes de revisiones a exámenes, descargarse las resoluciones firmadas digitalmente y control configurable de la apertura y cierre de los periodos de los servicios. Se ha desarrollado en una nueva tecnología para mejorar el rendimiento y con un innovador cambio visual que incrementa la usabilidad de la herramienta.
  • El día 16 de julio se descargaron 8 390 tarjetas y hubo 14 453 accesos.
  • Proceso de solicitud de revisión  en el nuevo portal. Del 17 al 20 de julio se realizaron 1 377 solicitudes de revisiones.
  • El 27 de julio se realizó el envío, firma y recuperación de las resoluciones. Se enviaron notificaciones y SMS a los alumnos con revisión, publicándose las resoluciones a las 18:00 h. A las 18:15 h ya habían accedido más de 500 alumnos. Se descargaron 763 resoluciones.

 

Datos del Nuevo portal del alumno de PAU donde se muestra la actividad del 16 de julio.

ACTIVIDAD CUENTA
Descarga Calificaciones  8 390
Entrada 14 453