CARTA de SERVICIOS – II. SERVICIOS OFERTADOS AL USUARIO

1. SOPORTE TI A LA DOCENCIA
    Planificación, administración, gestión, mantenimiento y soporte de las infraestructuras y servicios TI dedicados a facilitar las tareas docentes tanto presenciales en aulas virtualizadas (bróker general, bróker de la ESI) como remotas en las plataformas del campus virtual.
  2. SOPORTE TI A LA INVESTIGACIÓN
    Planificación, administración, gestión, mantenimiento y soporte de las infraestructuras TI institucionales orientadas a la investigación: supercomputación, apoyo estadístico
  3. SOPORTE TI A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA
    Planificación, administración, gestión, mantenimiento y soporte a las aplicaciones de gestión universitaria y al Sistema de Información.
  4. CORREO Y COLABORACIÓN ELECTRÓNICA
    Planificación, administración, gestión, mantenimiento y soporte de herramientas que faciliten la comunicación y colaboración electrónicas a la comunidad universitaria: correo electrónico (Merlin), nube propia de almacenamiento (Owncloud), gestor documental (Colabora), etc.
  5. PUBLICACIÓN WEB DE CONTENIDOS DIGITALES
    Planificación, administración, gestión, mantenimiento y soporte de los servicios orientados a la publicación de contenido en Internet y difusión multimedia de la información: infraestructura de la web.
  6. GESTIÓN DE IDENTIDADES
    Planificación, administración, gestión, mantenimiento y soporte de los servicios que garanticen la identidad del usuario en el uso de las infraestructuras y servicios TI de la Universidad de Cádiz: OpenLDAP, AdAS, federación de identidades, etc.
  7. GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
    Planificación, consultoría, concienciación, cumplimiento normativo, registro de incidentes, elaboración de normativas y procedimientos, tendentes a procurar el mayor grado de seguridad de la información.