Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

CARTA de SERVICIOS – II. SERVICIOS OFERTADOS AL USUARIO

  1. SOPORTE TI A LA DOCENCIA
    Planificación, administración, gestión, mantenimiento y soporte de las infraestructuras y servicios TI dedicados a facilitar las tareas docentes tanto presenciales en aulas virtualizadas (bróker general, bróker de la ESI) como remotas en las plataformas del campus virtual.
  2. SOPORTE TI A LA INVESTIGACIÓN
    Planificación, administración, gestión, mantenimiento y soporte de las infraestructuras TI institucionales orientadas a la investigación: supercomputación, apoyo estadístico
  3. SOPORTE TI A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA
    Planificación, administración, gestión, mantenimiento y soporte a las aplicaciones de gestión universitaria y al Sistema de Información.
  4. CORREO Y COLABORACIÓN ELECTRÓNICA
    Planificación, administración, gestión, mantenimiento y soporte de herramientas que faciliten la comunicación y colaboración electrónicas a la comunidad universitaria: correo electrónico (Merlin), nube propia de almacenamiento (Owncloud), gestor documental (Colabora), etc.
  5. PUBLICACIÓN WEB DE CONTENIDOS DIGITALES
    Planificación, administración, gestión, mantenimiento y soporte de los servicios orientados a la publicación de contenido en Internet y difusión multimedia de la información: infraestructura de la web.
  6. GESTIÓN DE IDENTIDADES
    Planificación, administración, gestión, mantenimiento y soporte de los servicios que garanticen la identidad del usuario en el uso de las infraestructuras y servicios TI de la Universidad de Cádiz: OpenLDAP, AdAS, federación de identidades, etc.
  7. GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
    Planificación, consultoría, concienciación, cumplimiento normativo, registro de incidentes, elaboración de normativas y procedimientos, tendentes a procurar el mayor grado de seguridad de la información.