Nuevo Portal de servicios de UXXI 21 mayo 2019

Bajo la dirección estratégica de la Dirección General de Sistemas de Información y la Gerencia, el Área de Sistemas de Información, en coordinación con las de Economía, Personal y Gestión al Alumnado y RR. II., pone a disposición de la comunidad universitaria el Portal de Servicios de Universitas XXI, que sustituye al antiguo UXXI Portal.

La dirección de acceso es: https://portalservicios.uca.es

Tras autenticarse, dependiendo de su perfil, podrá acceder mediante el menú de la izquierda a:

Alumnado
    Datos personales: Mis datos personales, Cuentas bancarias y Recibos
    Datos académicos: Mis notas, Expedientes, Traslados y Reconocimiento de créditos
    Matrícula: Resumen de matrícula y Becas solicitadas
PAS y PDI
    Retribuciones y ayudas: Nóminas y certificado de retenciones
    Vida laboral: Hoja de servicios
    Gestión económica (si es responsable de alguna unidad de gasto o tiene permiso para verla):
        Consulta de facturas
        Presupuesto: Presupuesto de gastos por orgánica y Modificaciones presupuestarias
PDI
    Docencia: Listas de clase (enlace a la aplicación GOA)

Por razones de seguridad, conviene cerrar la sesión al acabar de obtener la información deseada. Esto se logra pulsando en el rectángulo de arriba a la derecha donde se muestra el nombre de usuario, y escogiendo Desconexión del menú emergente.