Nuevas funcionalidades y mejoras en la aplicación PAU 6 abril 2022

Nuevas funcionalidades y mejoras en la aplicación PAU
  • Mejora en el envío de correos a centros. Ahora se distingue entre todos, solo públicos, solo no públicos, o los seleccionados. También se permite indicar qué tipo de personal se incluye, mediante una variable en las plantillas, con los valores ‘Solicitados miembro tribunal’, ‘solicitados vocal no corrector’, ‘nombrados corrector’ y ‘nombrados vocal no corrector’.
  • Firma de tarjetas automática con sello de órgano de la UCA. En la pestaña “Recuperar” se ha añadido un botón “Actualizar estado conjunto peticiones” para ver los envíos al portafirmas que ya se han firmado y poder recuperarlos. Se mantiene un mecanismo de urgencia por si hiciera falta la firma mediante persona física o hubiera que usar el portafirmas antiguo.
  • Corregido un problema con la obtención de documentos individuales en nombramientos de vocal corrector en las convocatorias de mayores.
  • Corregido un aspecto visual en la pantalla de ver/editar notas de un expediente para que no aparezca la palabra None cuando no hay calificación.
  • Módulo de gestión de recibos desde la propia aplicación.