Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

noticia

Aplicación web para las Elecciones a Rector 2019 9 mayo 2019

Aplicación web para las Elecciones a Rector 2019
A las órdenes de la Dirección General de Sistemas de Información, compañeros del Servicio de Aplicaciones, Sistema de Información y Seguridad de la Información han desarrollado y puesto en producción con éxito, en colaboración con Secretaría General, una aplicación para gestionar el proceso electoral de las Elecciones a Rector de mayo de 2019.

La aplicación permite a  la Junta Electoral General cargar los datos del proceso (censos, mesas, constituyentes, etc.) y alterarlos posteriormente si fuera preciso. Permite a los secretarios de los centros alterar la constitución de sus mesas en caso de que no se presentara el presidente o tuviera que ausentarse. Permite a los presidentes de mesa constituirla, generando el acta, y cargar los datos del escrutinio, también generando el acta correspondiente. Por último, cualquier otro usuario (de la UCA o externo a criterio de la Junta Electoral General) puede ver los resultados tal como se van produciendo durante el escrutinio y a su final, pudiéndose obtener estos entonces en forma de hoja de cálculo. Los resultados se muestran de una forma atractiva, visual, amigable y también exhaustiva.