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UniversidaddeCádiz
Área de Sistemas de Información

Catálogo de aplicaciones

Aplicaciones de elaboración propia (con o sin ayuda externa)

  1. Seguimiento de presupuestos
  2.  ECAIRO: Equipamiento Científico de Apoyo a la Investigación y Reservas Online. Para la gestión de los alquileres de equipamiento de los Servicios Centrales de Investigación y Transferencia y de los de Biomedicina y Ciencias de la Salud, y quizá otros en el futuro.
  3.  Certificados AAA
  4.  Emprendimiento (DG3E, CTE «El Olivillo»)
  5. CELAMA v2: Gestión de la actividad del Servicio de Extensión Universitaria
  6. Bolsas de profesores sustitutos
  7. Contratación de PDI
  8. GDSGC: Gestor documental del Sistema de Garantía de Calidad
  9. Cesión de espacios
  10. Docentia: Evaluación de la actividad docente
  11.  Encuestas de satisfacción con la docencia
  12. Contrato programa de centros y departamentos
  13. TAVIRA: Tablones virtuales
  14.  Gestión de títulos
  15. Interfaz con la base de datos nacional de subvenciones
  16. Encuesta ADPT (de adaptación al puesto de trabajo)
  17. Clasificación de orgánicas
  18. GOC: Gestión de Órganos Colegiados
  19. Intranet de innovación docente
  20. Encuestas a egresados
  21. GESPRAMED: Gestión de prácticas de Medicina
  22. Gestión de convenios
  23. Gestión interna de egresados
  24. GROG: Gestión de Reuniones de Órganos de Gobierno
  25. ORI v1: Oficina de Internacionalización (antiguamente,  de Relaciones Internacionales)
  26. ORI v2: Oficina de Internacionalización (antiguamente, de Relaciones Internacionales)
  27. Prácticum de Enfermería
  28. Prácticum de Fisioterapia
  29. WIDI: Gestión de la Investigación y Transferencia
  30. Biblioteca en cifras
  31. Cuadro de mandos integral (CMI) de Biblioteca
  32. UCAapp (AppCRUE-UCA): aplicación móvil general para la Universidad, para Android o iOS
  33. Contabilización interna del gasto telefónico
  34. Gestión de trabajos de fin de título (TFG, TFM, tesis)
  35. Gestión del prácticum andaluz
  36. Prenivel CSLM
  37. TFG Prácticum: Prácticum de CC. de la Educación
  38. Seguimiento del PEUCA II
  39. SAP (Servicio de Atención Psicopedagógica) – talleres
  40. SAP – otras aplicaciones menores
  41. SAP – aplicación para gestión de consultas (GSAPP)
  42. FDAA: Firma Digital de Actas Académicas
  43. Fichas 1B (antiguas)
  44. GOA  (antiguo Gabinete de Ordenación Académica): oferta de optativas, plan docente de asignaturas, programa docente de asignaturas, gestión de solicitud de prórrogas y contratos, tutorías, alegaciones,  listas de clase, colaboración docente PIF…)
  45. Prácticas curriculares
  46. GADES: prácticas [extra]curriculares
  47. PeVAU (pruebas de acceso a la Universidad)
  48. Antigua Selectividad
  49. TUI (Tarjeta Universitaria Inteligente)
  50. Servicio web PAU-DUA
  51.  BecasUCA: gestión de las becas propias de la UCA
  52. Gestión de los concursos de méritos del PTGAS
  53. ELAVON (plataforma de pago con el Banco Santander)
  54. Autenticación automatrícula
  55. ATOS: Antigua Aplicación de TítulOS
  56. SLD: Sistema de Liquidación Directa
  57. UXXI – OBS e integraciones (desarrollo de diversos servicios web o vistas para las otras aplicaciones, como TUI instantáneas o KOHA)
  58.  Gestión de la Escuela Infantil La Algaida (guardería en el campus del Río S. Pedro, Puerto Real)
  59. CAU: Centro de Atención al Usuario
  60. BAU: Buzón de Atención al Usuario
  61. WebMerlin: Aplicación web de correo electrónico. También en versión móvil para Android.
  62. CMDB (base de datos de configuraciones)
  63. GEISER: GEstión Integrada de SErvicios de Red
  64. Distribución de software licenciado
  65. FotUCA: gestión de la foto personal
  66. Sistema de votación electrónica
  67.  Sistema de votaciones simples (sí/no/abstención)
  68.  EstaTIC: estado de las aplicaciones y los servicios TIC. También en versión móvil para Android.
  69. SIRE: Sistema Informático de Reserva de rEcursos
  70. Directorio de personas y teléfonos. También en versión móvil para Android.
  71. OceanUCA: versión móvil para Android del Sistema de Oceanografía Operacional en el Estrecho de Gibraltar
  72. Desarrollo de vistas, funciones y procedimientos ORACLE PL/SQL en las bases de datos corporativas para la integración en el campus virtual, ORI, GOA, WIDI, Censo, Ícaro, Plan de pensiones, Erasmus sin papeles (EWP), uMove, etc.

Aplicaciones de terceros

  1. UXXI Académico
  2. Calificación de actas académicas
  3. Automatrícula
  4. UXXI Recursos Humanos
  5. UXXI Stack
  6. UXXI Comunica
  7. UXXI Económico
  8. UXXI Integrador
  9. Portal de servicios UXXI (portal ADF)
  10. UXXI DOC (parado actualmente)
  11. UXXI-SLD (Seguridad Social)
  12. UXXI-OBS
  13. UXXI-OBIEE
  14. UXXI-Compras y Contrataciones
  15. RIU: Repositorio de Identidad Única
  16. Meta4 (SHS): formación y competencias del Personal
  17. SCP (SPEC): Sistema de Control de Presencia, para el PTGAS
  18.  Cita previa y gestión de colas (CIGES). También en versión móvil para Android .
  19. Roadmap de UXXI-STU
  20. KOHA: un sistema libre integrado de gestión de bibliotecas
  21. SigED: gestión de las actividades deportivas
  22.  Moodle: herramienta libre de gestión de aprendizaje (LCM), base de los cursos del campus virtual
  23. MobileQuiz: Aplicación móvil para Android para hacer cuestionarios, como complemento a Moodle.
  24. Servicio web con DUA
  25. Integración ELAVON-Automatrícula
  26. ATALAYA: Patrimonio e Inmuebles
  27.  Portal de producción científica
  28. Lim-Øn: Gestión de los alquileres de Servicios Centrales o Periféricos, actualmente cerrada, solo para uso interno.
  29.  Oficina de Alojamiento para estudiantes en el campus Bahía de Algeciras
  30.  Proyecto HÉRCULES
  31.  uMove : Internacionalización