El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.
Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.
Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.
Personalización de Cookies
El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.
Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.
A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:
Análisis estadístico
En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.
Redes sociales
En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.
ECAIRO: Equipamiento Científico de Apoyo a la Investigación y Reservas Online. Para la gestión de los alquileres de equipamiento de los Servicios Centrales de Investigación y Transferencia y de los de Biomedicina y Ciencias de la Salud, y quizá otros en el futuro.
GOA (antiguo Gabinete de Ordenación Académica): oferta de optativas, plan docente de asignaturas, programa docente de asignaturas, gestión de solicitud de prórrogas y contratos, tutorías, alegaciones, listas de clase, colaboración docente PIF…)
Desarrollo de vistas, funciones y procedimientos ORACLE PL/SQL en las bases de datos corporativas para la integración en el campus virtual, ORI, GOA, WIDI, Censo, Ícaro, Plan de pensiones, Erasmus sin papeles (EWP), uMove, etc.