Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Área de Sistemas de Información
noticia

Medidas Covid19 del Área de Sistemas de Información 16 marzo 2020

Medidas Covid19 del Área de Sistemas de Información

Con motivo de la entrada en vigor del estado de alarma debido a la pandemia de COVID19, el Área de Sistemas de la Información ha puesto en marcha las siguientes medidas:

 

  • Creación de la web www.uca.es/coronavirus para información general centralizada de toda la UCA.
  • Se han triplicado los recursos para la realización de videoconferencias internas en el Campus Virtual mediante el sistema BigBlueButton.
  • Instalado sistema Apache Guacamole para acceso sin instalación de sofware adicional en el equipo cliente (clientless), ni necesidad de uso de VPN, para los sistemas de aulas virtuales (broker) general y de la ESI, que han sido abiertos hacia el exterior. Confeccionada una guía de uso.
  • Diseño de sistema de regeneración de contraseñas LDAP por olvido sin asistencia física a oficina.
  • Ampliación de 24TB de capacidad de las cabinas de almacenamiento de datos en el C.P.D. de la UCA
  • Acceso al sistema portafirmas de la universidad utilizando claves LDAP (previa petición de acceso por CAU).
  • Duplicación de los recursos del Campus Virtual (número de equipos, memoria, CPU)