Diseñamos las jornadas virtuales de orientación 12 abril 2021

Diseñamos las jornadas virtuales de orientación

Técnicos programadores de la unidad Web del Área de Sistemas de Información, han participado en el  diseño del sistema con el que se han gestionado las jornadas virtuales de orientación en la Universidad de Cádiz.

Debido a la incidencia de la pandemia y a tenor de las limitaciones estipuladas por las autoridades, las jornadas virtuales han supuesto una fórmula de acercamiento del alumnado de bachillerato a las distintas opciones de estudio que se ofertan en  nuestra universidad.

La campaña, accesible en la portada de la web institucional, redirige a una serie de páginas donde se desgranan las diferentes áreas de actividad, con los centros con formación, tanto de grado como de master, en dichas áreas. Se acompañan las páginas con los videos relativos a cada centro para mejor conocimiento del estudiante.

Además, el alumno puede ingresar sus datos en un formulario que permite ser invitado a una conferencia en directo por parte de los responsables de cada centro.

Más información en el enlace de la campaña.